KUHN

 

 

 

Creada en 1828 por Joseph Kuhn es una de las marcas más antiguas de maquinaria agrícola y actualmente es líder mundial en el diseño y fabricación de implementos, siendo esta reconocida por su trayectoria de innovación e indiscutible calidad. 

KUHN en el Ecuador es representada por Dimagro, empresa que reconoce el valor de acompañar equipos de calidad mundial con un servicio post-venta a la altura que se logra ofreciendo asesoría, asistencia técnica y el correspondiente stock de partes y piezas para que el equipo KUHN brinde los beneficios que el ganadero, agricultor y prestador de servicios esperan de un equipo premium.  

Por ello KUHN en el Ecuador es Dimagro.

 

KUHN inventó las segadoras de disco en 1967, esto ha hecho de la empresa francesa sea líder mundial en la fabricación y comercialización de este tipo de equipos en el mundo, siendo la serie GMD reconocida por sus prestaciones, calidad de corte y robustez. 

Su corta distancia entre tractor y máquina junto con el juego de articulación - resorte permite que la GMD se ajuste a la topografía de manera excelente garantizando una altura de corte uniforme. 

Sus discos ovalados evacuan el forraje de manera eficiente, cortan con el traslape perfecto y permiten que el desgaste en las cuchillas sea uniforme a lo largo de estas.

Equipadas con disco para formación de hilera y control hidráulico de serie. 

KUHN GMD 16  Un equipo ágil y versátil gracias a su ancho de trabajo 1.6 metros mediante 4 discos. 

KUHN GMD 24  Un equipo para grandes áreas gracias a su ancho de trabajo 2.4 metros mediante 6 discos.

  

       

Descargue mayor información de la serie segadoras GMD de KUHN  

 

  

KUHN inventó los rastrillos rotativos con la búsqueda continua de una mayor eficiencia en la recolección de forrajes además de disminuir la cantidad de impurezas en este. 

Equipados con sistema de ruedas tándem de 4 ruedas y en modelos seleccionados 3 ruedas que le permiten al implemento ajustarse de mejor manera a la topografía para recoger mayor cantidad de forraje además de proteger el equipo ante golpes contra el suelo. 

Los modelos GA300 y GA300 incluyen una reja o una lona hileradora a la izquierda mientras el equipo GA3901 hilera a la derecha. 

KUHN GA300 GM  

Un equipo ágil con un ancho de trabajo de 3.20 metros para formar hileras de 80 cm. 

KUHN GA3201 GM  

Un equipo para cumplir de mejor manera las necesidades de transporte al tener una posición única angosta en la que se guardan los brazos y seguir con el ancho de trabajo de 3.20 metros, además tiene como ventaja el uso de una lona hileradora que permite el trabajo con mayor variedad de forrajes con hileras de 80 a 100 cm.

KUHN GA3201 G  

Todas las ventajas del equipo GA3201 GM pero con un chasis reforzado y cabezal diseñado para topografías complejas.

KUHN GA3901  

El equipo diseñado para productores que exigen eficiencia en todos los ámbitos, el equipo posee un ancho de trabajo de 3.90 metros con hilerado derecho para mayor comodidad del operador. Posee un chasis reforzado con cabezal equipado con suspensión mediante resortes y regulación de altura mediante una manivela accesible al operador.

 

Descargue mayor información de la serie rastrillos GA de KUHN

 

  

La nueva generación de segadoras de tambor combina tecnología de vanguardia y diseño robusto para una siega eficiente. 

Diseño sencillo que garantiza una siega uniforme, adaptabilidad al terreno y mantenimiento sencillo.

Modelos disponibles PZ 170, PZ190 y PZ220 con anchos de trabajo entre 1.65 a 2.20 metros. 

 

 

  

KUHN durante décadas ha sido referente mundial de la preparación de suelo y las gradas rotativas son el implemento que lo demuestra.

Una preparación óptima del lecho de siembra es un requisito indispensable para obtener una germinación homogénea. Numerosos factores te obligan a trabajar en diversas condiciones, en donde la gran variedad de cuchillas y regulaciones confirman que la grada rotativa HRB252D de KUHN es la elección correcta.

En conclusión la grada rotativa es ideal para un excelente acabado final y renovación de potreros.